| Zona de mayor densidad téctonica (1)
Zona de mayor peligro volcánico (2)
Anexo 25 Clasificación del uso del suelo (272) 
Anexo 26 Tratamientos urbanísticos (3)
|   | Suelo urbano |  
|   | Suelo urbanizable |  
|   | Suelo rural |  
|   | Suelo no urbanizable |  
Anexo 29 Aptitud en corredores (5)
|   | Revitalización en corredores (REC) |  
|   | Estabilización (EST) |  
|   | Consolidación (CON) |  
|   | Mitigación (MIT) |  
|   | Recuperación ambiental (RAM) |  
|   | Recuperación de centros históricos (RCH) |  
|   | Expansión (EXP) |  
|   | Consolidación de asentamientos rurales (RED) |  
|   | Desarrollo agropecuario (DAG) |  
|   | Conservación ambiental (CAM) |  
Anexo 30 Aptitud de estabilización (6)
|   | 1. Corredor gubernamental, educativo y sanitario |  
|   | 2. Corredor de comercio y servicios |  
|   | 3. Corredor internacional de comercio |  
|   | 4. Corredor industrial |  
|   | 5. Corredor interior |  
|   | 6. Corredor de interconexión |  
Anexo 31 Aptitud en mitigación (7)
|   | EST1,Local |  
|   | EST1,Metropolitano |  
|   | EST2,Local |  
|   | EST2,Metropolitano |  
|   | EST3, Habitacional |  
|   | EST4, Comercio y Servicios |  
|   | EST5, Industria |  
Anexo 32 Alturas (niveles de piso) (10)
|   | 1. Mixtura de usos |  
|   | 2. Residencial 1 |  
|   | 3. Residencial 2 |  
|   | 4. Protección ambiental |  
Anexo 33 Porcentaje de impermeabilización del suelo (11)
|   | 0 - 0 |  
|   | 2 - 2 |  
|   | 2 - 4 |  
|   | 3 - 4 |  
|   | 3 - 6 |  
|   | 4 - 7 |  
|   | 6 - 10 |  
|   | 7 - 9 |  
|   | 9 - 11 |  
|   | 10 - 14 |  
|   | 14 - 18 |  
|   | 22 - 26 |  
Anexo 34 Indice de edificabilidad (12)
|   | 0 - 0 % |  
|   | 10 - 25% |  
|   | 25 - 50% |  
|   | 70 - 80% |  
|   | 90 - 100% |  
Vias de circulación mayor (10002)
|   | 0, 0 |  
|   | 1.1, 1.1 |  
|   | 1.1, 2 |  
|   | 1.7, 2 |  
|   | 1.7, 3 |  
|   | 2.7, 3.5 |  
|   | 3.3, 5 |  
|   | 3.6, 4.5 |  
|   | 4.7, 5.5 |  
|   | 5.4, 7 |  
|   | 7.1, 9 |  
|   | 10.4, 13 |  
Vias de circulación menor (269)
|   | Autopistas y vías expresas |  
|   | Primaria |  
|   | Secundaria |  
|   | Colectora principal |  
Vial proyectada (268)
|   | Red vial local |  
Factores de reducción de estacionamiento (270)
FTM = Tasa de motorización (271)
|   | Vías proyectadas |  |